14 de Mayo de 2018

Contrabando: Misiones

Incautan 34 cajas de cigarrillos extranjeros sin el aval legal

En infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 34 cajas de cigarrillos extranjeros sin el correspondiente aval legal de ingreso al país, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban un control sobre la Ruta Provincial N° 210 cuando observaron que el conductor de un rodado circulaba a gran velocidad y al advertir la presencia de los gendarmes hizo caso omiso a las señales de detención, dándose a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios emprendieron un seguimiento controlado y llegando a la zona rural de la localidad de Colonia Pastoreo, sobre un camino secundario divisaron el rodado abandonado sin ocupantes.

Personal de la Fuerza detectó cigarrillos extranjeros en el vehículo y en sectores adyacentes. Totalizando 34 cajas, que no contaban con el aval legal de ingreso al país.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá que dispuso el decomiso de la mercadería como así también del rodado que registraba pedido de secuestro.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Contrabando Escuadrón 11 San Ignacio Cigarrillos

Compartir

Los funcionarios tras la asistencia a la mujer, quien dio a luz un varón, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl.

Gendarmes asisten un parto en un ómnibus de pasajeros

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 81, en la provincia de Formosa.

Incautan mercadería extranjera sin el aval legal

La droga estaba oculta en encomiendas y una conservadora.

Acondicionaban más de 34 kilos de cocaína en una conservadora, entre mercadería de origen extranjero y en dos cajas de metal

Personal de la Fuerza secuestró 7 plantas de marihuana con un peso de 44 kilos 549 gramos.

Decomisan plantas de marihuana y envoltorios con estupefaciente