21 de Junio de 2019

Narcotráfico: Partido bonaerense de Merlo

Incautan 269 dosis de pasta base de cocaína

Los gendarmes detuvieron a tres ciudadanos que intentaban comercializar el estupefaciente.
Además, secuestraron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas y decomisó 269 dosis de pasta base como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo.

Ayer, efectivos dependientes de la Base Operativa 6 “Ituzaingó” en el marco del “Operativo Fuerzas Federares “PBA”, mientras efectuaban un patrullaje por la intersección de las calles Medina y Sinclair, observaron a tres personas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente, los gendarmes lograron interceptar a los ciudadanos y ante testigos realizaron los registros correspondientes, detectando un revolver calibre 38 mm, un pistolón de fabricación casera, 5.100 pesos argentinos y una bolsa de consorcio de color negra.

Al realizar la apertura de la misma, los funcionarios hallaron 269 dosis de pasta base de cocaína envueltos en papel tipo glasé con un peso total de 59 gramos.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del partido bonaerense de Morón dispuso la detención de los involucrados, el decomiso del estupefaciente, el secuestro de las dos armas de fuego halladas y del dinero incautado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Cocaína Provincia de Buenos Aires

Compartir

Las pruebas de narcotest, arrojaron resultados orientativos como pasta base de cocaína con un peso de 2 kilos 25 gramos.

Transportaba en ómnibus 2 kilos de pasta base de cocaína adosados a su cuerpo

En el inmueble también se halló 140 gramos de pasta base y dinero en efectivo de distintas nacionalidades.

Allanan una vivienda y secuestran droga, armas y dinero en efectivo

Los gendarmes hallaron 20 kilos de pasta base de cocaína.

20 kilos de pasta base de cocaína ocultos en heladeras de camping

Dosis incautadas dispuestas en bolsas sobre una mesa

Gendarmería Nacional incautó 510 dosis de paco