03 de Octubre de 2017

Narcotráfico: Formosa

Incautan 235 kilos de marihuana ocultos en el chasis de una camioneta

Trasladaba 273 paquetes con droga bajo el piso de la caja de carga.
El can antinarcóticos "Nazario" confirmo las sospechas de los gendarmes.
Hay tres Argentinos detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, secuestró 235 kilos 455 gramos de marihuana que eran trasladados por tres personas, en una camioneta cargada con elementos de albañilería. El procedimiento tuvo lugar a 10 kilómetros de la localidad formoseña de "Palo Santo".

Ayer, efectivos del Escuadrón 5 “Pirané” al efectuar tareas de patrullaje en forma coordinada sobre los corredores viales. Controlaron en la intersección de la Ruta Provincial N° 23 y la Nacional N° 81 un vehículo tipo pick up ocupado por dos personas oriundas de Buenos Aires en la cabina y una tercera en la caja.

Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el perro detector de estupefacientes, notaron como el can comenzó a rasguñar bajo el piso de la caja de la camioneta, notando a simple vista bulones nuevos.

El Juzgado Federal de Formosa ordenó un registro profundo sobre el vehículo. Ante testigo los funcionarios retiraron la caja de carga hallando un compartimiento con dos bandejas de acero que contenían 273 paquetes de cannabis sativa, alcanzando un peso total 235 kilos 455 gramos. Quedando a disposición de la justicia los tres involucrados en el hecho.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 5 Pirané

Compartir

Como resultado de los operativos cuatro personas fueron detenidas.

Desbaratan una organización dedicada a la comercialización y acopio de estupefaciente

Personal de la Fuerza contabilizó 60

Gendarmería desarticuló una banda narcocriminal

La droga estaba acondicionada en 100 dosis dentro de un paquete rectangular.

Detienen a una pareja que transportaba marihuana en su vehículo

Personal de la Unidad de Prevención Barrial “1- 11- 14” halló 150 envoltorios de marihuana, 360 paquetes de cocaína y 317 envoltorios de pasta base en una mochila.

Detienen a una mujer con estupefacientes mientras vendía comida en la calle