31 de Marzo de 2019

CABA:

Incautan 2.210 envoltorios de marihuana

Personal de la Fuerza secuestró 10 kilos 410 gramos de "cannabis sativa"  fraccionados listos para su comercialización.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 10 kilos 410 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento realizado en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos del Puesto “Víctor 3 y Víctor 5” de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 mientras recorrían por el pasaje sin nombre entre la calle Oceanía y calle 6, observaron a un grupo de personas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, huyeron hacia el interior de los pasillos dejando abandonado un carro utilizado en la zona para la recolección de cartones.

Esta situación alertó a los gendarmes, quienes llevaron adelante el registro del mismo, detectando que debajo de unos abrigos y entre la basura se hallaba un bulto cuyo interior contenía una gran cantidad de pequeñas bolsas.

Ante este hecho, el personal de la Fuerza procedió a trasladar los elementos encontrados al Puesto de control “Constancio Vigil” y luego hasta la Base de la Unidad, donde ante la presencia de testigos, se contabilizaron 2.210 envoltorios de marihuana listos para su comercialización. Un total de 10 kilos 410 gramos equivalentes en 31.230 cigarrillos de “cannabis sativa” fueron incautados.

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°8 a cargo del Dr. Marcelo Digorgi, el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA Marihuana UPB 1-11-14

Compartir

El estupefaciente se encontraba dentro de tres carros de compas y  de una bolsa ecológica, distribuida en  1.965 envoltorios.

Comercializaba marihuana y fue detenido con más de 15 kilos en envoltorios

Cuando los gendarmes desarmaron el automóvil, detectaron 168

Detienen a cuatro personas y secuestran 54 kilos de marihuana en Tucumán

Personal de Gendarmería detuvo a un pasajero que viajaba con 9 paquetes de marihuana  ocultos en una conservadora.

Acondicionó paquetes de marihuana en una conservadora portátil

Los funcionarios de Gendarmería registraron el tanque de combustible de un automóvil y hallaron un paquete de estupefaciente.

Llevaban marihuana en el tanque de combustible de su automóvil