06 de Septiembre de 2018

Narcotráfico: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Incautan 2 kilos de cocaína y detienen a una pareja

Circulaban en un automóvil y ocultaban el estupefaciente en una mochila.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una pareja de nacionalidad paraguaya que trasladaba 2 kilos 055 gramos de cocaína. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Bajo Flores.

Ayer, efectivos del Puesto Riestra de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, desplegados en la intersección de las Avenidas Coronel Esteban de Bonorino y Riestra controlaron un vehículo Honda Civic.

Cuando los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente, notaron que un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya que viajaba a bordo del rodado presentaba signos de nerviosismo. Los mismos intentaron ocultar un bolso de mano, por lo que se procedió a intensificar la requisa.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura de la mochila, detectando en su interior dos paquetes rectangulares y un envoltorio de nylon que contenían 1 kilo 001 gramo, 1 kilo 003 gramos y 50 gramos de cocaína respectivamente. Un total de 2 kilos 055 gramos fue decomisado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6 orientó el secuestro de la droga y la detención de los involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Cocaína UPB 1-11-14

Compartir

Uno de los ciudadanos había sufrido una lesión durante el recorrido.

Rescatan a tres montañistas varados en el Cerro “Nahuel Pan”

Los funcionarios detectaron una pieza

Hallan una piedra considerada patrimonio arqueológico

Al hallar

Detienen al conductor de un vehículo que trasladaba marihuana oculta en la rueda de auxilio

Los funcionarios tras la asistencia a la mujer, quien dio a luz un varón, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl.

Gendarmes asisten un parto en un ómnibus de pasajeros