24 de Diciembre de 2018

C.A.B.A

Hallan y restituyen a sus padres a un niño que se había extraviado

El menor de 2 años y 11 meses de edad paseaba con su familia en una feria.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, encontró a un niño quien se había perdido mientras paseaba con su familia. Este hecho ocurrió en el Barrio porteño de Bajo Flores.

Ayer, efectivos dependientes de la Unidad de Prevención Barrial "1-11-14" se encontraban en el "Puesto Vigil" cuando se acercó un ciudadano de nacionalidad boliviana, junto con una mujer de la misma nacionalidad, quienes manifestaron que su hijo de 2 años y 11 meses se había extraviado mientras recorrían una feria.

Ante esta situación, personal de la Fuerza irradió una alerta por Frecuencia Radial Interna a fines de dar con el paradero del pequeño, como así también dio aviso a todas las Unidades de Prevención Barrial de los Sectores 2 y 4, quienes procedieron a realizar la búsqueda del menor.

Minutos más tarde, integrantes de la Unidad de Prevención "Riestra" visualizaron a un niño con las características aportadas, sobre Av. Riestra entre Av. Bonorino y Rivera Indarte . El mismo se encontraba llorando y con un estado de nerviosismo.

Inmediatamente, los funcionarios trasladaron al menor hasta el Puesto Riestra, con el objeto de solicitar la presencia de los padres en el lugar, quienes se encontraban en el Puesto “Vigil”, siendo trasladados rápidamente por los gendarmes.

Una vez allí, el menor reconoció a sus progenitores y al acreditar los mismos su parentesco con el niño, fue restituido bajo acta.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA Rescate Bajo Flores UPB 1-11-14

Compartir

Los gendarmes hallaron una caja con 11 kilos 560 gramos de cocaína en el sector trasero del vehículo.

Circulaban con más de 15 kilos de cocaína y fueron detenidos

Grooming. Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido.

Gendarmería detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana por delito de grooming

Troqueles de LSD incautados.

Detienen a una pasajera que transportaba troqueles de LSD y frascos de Popper

Contrabando. Los gendarmes secuestraron 1.000 paquetes de cigarrillos.

Viajaba con 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos debajo del vehículo