26 de Junio de 2018

Narcotráfico: Chubut

Hallan semillas de marihuana ocultas en el baño de un ómnibus

Se encontraban detrás del cesto de residuos, acondicionadas dentro de un tubo transparente que estaba en una bolsa con café.
Asimismo, personal de la Fuerza secuestró un cigarrillo artesanal de “cannabis sativa” y un envoltorio con la misma droga.
El transporte público de pasajeros circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta Río Gallegos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 50 semillas de marihuana, un cigarrillo y un envoltorio con el mismo estupefaciente que eran trasladados ocultos en un colectivo de larga distancia. Este procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Chubut.

Ayer, personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” efectuaba controles sobre el kilómetro 1.812 de la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad, cuando detuvo la marcha de un ómnibus que circulaba desde la ciudad de San Salvador de Jujuy hacia Río Gallegos (Santa Cruz), para realizar la inspección correspondiente.

Al momento de llevar a cabo el registro del sector del baño, los funcionarios detectaron detrás del compartimiento de residuos, una bolsa de nylon que contenía disimulados entre café, un tubo transparente de plástico con 50 semillas de marihuana, un tubo negro con un cigarrillo artesanal de “cannabis sativa” y un envoltorio con una sustancia vegetal verde amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas ante testigos, por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso que asciende a 113 gramos.

Por disposición de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, se procedió al secuestro del estupefaciente.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Chubut Escuadrón 41 Comodoro Rivadavia Marihuana

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera