05 de Febrero de 2019

Narcotráfico: Misiones

Hallan más de 314 kilos de marihuana en el interior de un vehículo

Es el segundo procedimiento en Misiones en un solo día, en Posadas incautaron más de 4 toneladas, dando como resultado un total de 4.498 kilos 834 gramos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 314 kilos 348 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en un auto. El hecho ocurrió en la localidad de misionera de Cerro Corá.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras desplegaban un control sobre la Ruta Provincial Nº3 observaron un automóvil girar en “u” alejándose a gran velocidad. Inmediatamente, se efectuó un seguimiento controlado, hallando a 500 metros un vehículo Peugeot 408 el cual estaba con las puertas abiertas y sin ningún ocupante.

Los funcionarios, al realizar la inspección sobre el rodado, detectaron 11 bultos distribuidos en los asientos traseros, en las puertas y en el baúl. Ante testigos, constataron que se trataba de marihuana con un peso total de 314 kilos 348 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien dispuso el secuestro del estupefaciente, del rodado y elementos de interés para la causa.

Ayer, el personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” incautó en un camión que arrojó un peso total de 4.184 kilos 486 gramos de marihuana.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Escuadrón 50 Posadas Marihuana

Compartir

Los gendarmes destruyeron más de 10 toneladas de

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos

A los gendarmes les llamó la atención el abrigo del pasajero de un taxi.

Detienen a un hombre que ocultaba cocaína dentro de sus abrigos

Los gendarmes fueron alertados por el peso excesivo de los canastos y baldes que se encontraban dentro de las bolsas.

Secuestran más de 22 kilos de cocaína acondicionados en canastos

Un total de 5 kilos 161 gramos de cocaína fueron incautados.

Ocultaban más de 5 kilos de cocaína dentro de un matafuego