27 de Marzo de 2019

Narcotráfico: Chaco

Hallan más de 19 kilos de marihuana abandonados en un campo

Personal de la Fuerza avanzó en una investigación, detectando la droga en la localidad Las Palmas, dentro de dos bolsas arpilleras.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 19 kilos 830 gramos de “cannabis sativa” que se encontraban descartadas en un terreno de la localidad chaqueña Las Palmas.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 14 “Las Palmas”, en conjunto con personal de la Policía Rural de la localidad de La Leonesa y luego de efectuar actividades investigativas, obtuvieron información acerca de la presencia de un cargamento en un campo del barrio Solalinde.

Ante este hecho, los funcionarios llevaron a cabo el registro del terreno ante testigos, detectando dos bolsas tipo arpillera blancas abandonadas que contenían 27 paquetes rectangulares, similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente.

Inmediatamente, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que se trataba de un total de 19 kilos 830 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal de Resistencia orientaron el decomiso del estupefaciente y elementos de interés para la causa.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Chaco Escuadrón 14 Las Palmas Marihuana

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera