27 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Misiones

Hallan más de 11 kilos de marihuana ocultos entre las malezas

Como resultado de un patrullaje nocturno en la localidad de Corpus Christi, personal de la Fuerza secuestró 15 paquetes de “cannabis sativa”.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 11 kilos 445 gramos de marihuana. El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Corpus Christi.

En horas de la noche de ayer, efectivos del Grupo Seguridad Vial ¨Jardín América¨ dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras se encontraban realizando un patrullaje sobre un camino secundario en la zona de Puerto Remanso, observaron entre las malezas un bulto envuelto en una bolsa tipo arpillera, que contenía 15 paquetes rectangulares.

Ante esta situación, los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “narcotest”, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 11 kilos 445 gramos.

La Fiscalía Federal de Oberá, dispuso el secuestro del estupefaciente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Marihuana

Compartir

El estupefaciente se encontraba dentro de tres carros de compas y  de una bolsa ecológica, distribuida en  1.965 envoltorios.

Comercializaba marihuana y fue detenido con más de 15 kilos en envoltorios

Cuando los gendarmes desarmaron el automóvil, detectaron 168

Detienen a cuatro personas y secuestran 54 kilos de marihuana en Tucumán

Personal de Gendarmería detuvo a un pasajero que viajaba con 9 paquetes de marihuana  ocultos en una conservadora.

Acondicionó paquetes de marihuana en una conservadora portátil

Los funcionarios de Gendarmería registraron el tanque de combustible de un automóvil y hallaron un paquete de estupefaciente.

Llevaban marihuana en el tanque de combustible de su automóvil