04 de Abril de 2019

Narcotráfico: Buenos Aires

Hallan estupefaciente oculto en una muñeca

Asimismo, los gendarmes incautaron en distintos sectores de un inmueble más droga, una balanza de precisión, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.
Hay una mujer aprehendida.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, aprehendió a una ciudadana y decomisó 281 gramos de marihuana, 14 semillas de “cannabis sativa”, 43 gramos de cocaína, una balanza de precisión y aparatos tecnológicos, entre otros elementos. El procedimiento ocurrió en José C. Paz (provincia de Buenos Aires).

En horas de la noche de ayer, efectivos de la Base Operativa Nº 1 dependiente del Destacamento de Seguridad Ciudadana “Norte”, realizaban una patrulla motorizada sobre la calle Curupayti, entre las calles Rodrigo de Triana y Maestro E. Ferreyra, cuando observaron a un hombre que salía de una vivienda, reuniéndose en la entrada con dos personas, uno de ellos menor de edad.

Al advertir la presencia de los uniformados, uno de los ciudadanos emprendió una veloz huida hacia el interior del domicilio por lo que el personal de la Fuerza llevó a cabo el registro de la inmueble, donde se encontraba una mujer con sus cuatro hijos.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron sobre una cama, dos bolsas de nylon que contenía 281 gramos de "cannabis sativa", 43 gramos de cocaína ocultos en el interior de una muñeca y en distintos sectores de la vivienda, como así también 69.715 pesos argentinos, un dólar estadounidense, 14 semillas de marihuana, 13 celulares de diferentes marcas y modelos, cuatro tablets, dos cámaras fotográficas digitales, una balanza de precisión, cinco tarjetas de memoria y tres chips de telefonía.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de Estupefaciente del Departamento Judicial San Martín orientó el secuestro de las sustancias y la aprehensión de la mujer en infracción a la Ley 23.737. Asimismo, la Unidad de Responsabilidad Penal Juvenil del Menor Malvinas Argentinas dispuso la entrega de los cuatro niños a un familiar.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana Cocaína

Compartir

Personal de la Fuerza inspeccionó ante testigos, una encomienda con estupefaciente remitida hacia la ciudad de Rosario.

Intentaban retirar una encomienda con más de 11 kilos de marihuana

Los gendarmes secuestraron 10 kilos 277 gramos de extasis a granel.

Detienen a un ciudadano colombiano que transportaba más de 10 kilos de éxtasis

13 esferas de cerámica que simulaban ser tubérculos, constatando que en su interior ocultaban bolsitas con cocaína.

13 papas de cerámicas ocultaban 1 kilo de cocaína

En el sector de la compuerta trasera de la camioneta, los gendarmes hallaron los paquetes ocultos.

El conductor de una camioneta fue detenido por transportar más de 4 kilos de cocaína