09 de Enero de 2019

Neuquén:

Hallan a una niña extraviada

La menor de 7 años se encontraba de vacaciones en Villa La Angostura. Los gendarmes lograron localizarla en una plaza y restituirla a un familiar.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló y asistió a una nena extraviada. Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén).

Ayer, efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, recepcionaron un alerta por parte de la Policía de la provincia de Neuquén, sobre la desaparición de una niña de 7 años.

Ante este hecho, personal de la Sección “Villa La Angostura”- Unidad de Operaciones Especiales de Montaña “Primer Alférez Mario Serrano”, iniciaron la búsqueda. Logrando hallar a la nena en el Centro de la plaza Los Pioneros.

Inmediatamente, la niña fue asistida y trasladada hacia la Subunidad, acompañada por personal femenino de la Fuerza. Allí, arribaron efectivos de la Policía provincial junto al padrastro de la misma.

La pequeña, oriunda de la ciudad de Bariloche, se encontraba de vacaciones y participaba en un acto en la ciudad de Villa La Angostura, cuando se extravió en la plaza.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Neuquén Rescate Asistencia

Compartir

Los uniformados se hicieron presentes en zona de puna jujeña, para rescatar a los involucrados.

Rescatan a tres personas que se encontraban varadas a orillas del río Tanaite

Los funcionarios tras la asistencia a la mujer, quien dio a luz un varón, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl.

Gendarmes asisten un parto en un ómnibus de pasajeros

Padres de la niña junto a los gendarmes de la Unidad de prevención Barrial 1-11-14 que asistieron a la beba de 9 meses.

Gendarmes asisten a una niña de nueve meses

Las inundaciones fueron provocadas debido a la gran cantidad de lluvias sobre los ríos que suelen ser secos.

Gendarmería colabora con los evacuados por las inundaciones