24 de Mayo de 2020

Santa Fe

Hallan 2.896.200 pesos sin el aval legal ocultos en un bolso

Fue durante un procedimiento realizado sobre la Autopista Rosario- Santa Fe cuando los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó $2.896.200 que eran trasladados en un ómnibus de larga distancia sin el aval correspondiente. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, en horas del mediodía, personal del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” en el marco del DNU NRO 260/20 (COVID-19), efectuaban controles sobre la Autopista Rosario-Santa Fe (Peaje Aldao), cuando detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia con seis pasajeros que poseían permiso de circulación, provenientes de Jujuy con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la inspección, los uniformados detectaron dentro de la cabina del chofer una mochila y un bolso que contenían la suma total de 2.896.200 en moneda nacional sin poder acreditar su legal tenencia.

Intervino la Fiscalía Federal N° 1 que dispuso la libertad supeditado a la causa del conductor del ómnibus continuando con el itinerario previsto.


Etiquetas en esta nota:

Santa Fe Escuadrón 46 Rosario - Victoria

Compartir

El dinero que era trasladado por tres ciudadanos, no contaba con el aval necesario.

Viajaban con 2 millones de pesos ocultos en la cabina de un camión

Un hombre de nacionalidad boliviana quedó intentaba salir del pías con el dinero en el interior de su mochila.

Intentaba salir del país con 3.501.000 pesos argentinos sin la documentación respaldatoria

El dinero de moneda extranjera, era traslado oculto en la cabina del rodado y en las prendas de dos ciudadanos.

Dos hombres viajaban con 21.910 dólares en un camión

Fue incautado 2.500.000 pesos en efectivo de moneda nacional y cheques por 1.827.673 pesos, sin la documentación respaldatoria.

Viajaba con más de 2.000.000 de pesos y cheques sin el aval legal