18 de Enero de 2019

Misiones

Hallan 18 kilos de marihuana ocultos en un lavarropas

Personal de la Fuerza realizó la apertura de una encomienda cuyo interior contenía la carcasa de un lavarropas automático donde se encontraba acondicionada la droga.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 18 kilos 355 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de una encomienda. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, personal dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, efectuó la apertura de una encomienda transportada a través de un servicio postal, durante un procedimiento realizado el pasado 14 de enero a la altura del peaje Colonia Victoria.

En el asiento de la Unidad de la Fuerza, Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses constatar ante testigos, que en el interior de las encomiendas se ocultaban 24 paquetes rectangulares distribuidos dentro de la carcasa de un lavarropas automático. Un total de 18 kilos 355 gramos de “cannabis sativa” fue incautado.



Etiquetas en esta nota:

Misiones Escuadrón 10 Eldorado Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios