18 de Enero de 2019

Misiones

Hallan 18 kilos de marihuana ocultos en un lavarropas

Personal de la Fuerza realizó la apertura de una encomienda cuyo interior contenía la carcasa de un lavarropas automático donde se encontraba acondicionada la droga.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 18 kilos 355 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de una encomienda. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, personal dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, efectuó la apertura de una encomienda transportada a través de un servicio postal, durante un procedimiento realizado el pasado 14 de enero a la altura del peaje Colonia Victoria.

En el asiento de la Unidad de la Fuerza, Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses constatar ante testigos, que en el interior de las encomiendas se ocultaban 24 paquetes rectangulares distribuidos dentro de la carcasa de un lavarropas automático. Un total de 18 kilos 355 gramos de “cannabis sativa” fue incautado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Misiones Escuadrón 10 Eldorado Marihuana

Compartir

Personal de la Fuerza halló una sustancia vegetal oculta en el interior del extintor.

Secuestran más de 9 kilos de marihuana ocultos en un matafuego

Fue como cuando los gendarmes realizaban patrullajes por la zona cercana al arroyo “Cuña Pirú”, en la provincia de Misiones.

Hallan más de 247 kilos de marihuana entre las malezas

Los funcionarios desarmaron la cubierta de auxilio y hallaron paquetes de estupefaciente en su interior.

Acondicionaban más de 34 kilos de marihuana en distintos sectores de un vehículo

Al hallar

Detienen al conductor de un vehículo que trasladaba marihuana oculta en la rueda de auxilio