19 de Octubre de 2018

Narcotráfico: Jujuy

Hallan 100 potes de crema de marihuana abandonados

Tras realizar patrullajes a pie, los gendarmes detectaron una caja de cartón abandonada en inmediaciones a la Ruta Nacional Nº9.
Los potes presentaban etiquetas con la inscripción “cannabis”

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 9 kilos 653 gramos de crema de marihuana acondicionada en frascos. El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy.

Ayer, efectivos de la Sección “Tres Cruces” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”, mientras efectuaban una patrulla a pie hallaron una caja de cartón abandonada en cercanías la Ruta Nacional Nº9.

Al efectuar la apertura, constataron que en el interior de la misma se hallaban una gran cantidad de recipientes con la inscripción “cannabis”. Inmediatamente y ante la intervención del Juzgado Federal de Jujuy N°1 y la Fiscalía Federal de Jujuy N°2, los uniformados procedieron a trasladar la caja al asiento de la Unidad donde ante la presencia de testigos contabilizaron un total de 100 potes de crema.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas orientación de campo Narcotest correspondientes las cuales dieron positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos 653 gramos.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Escuadrón 21 La Quiaca Marihuana

Compartir

El personal de la Fuerza detuvo a 4 ciudadanos que trasladaban droga en un vehículo.

Detienen a cuatro personas que circulaban con 1 kilos de cocaína y 19 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos de su automóvil

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Secuestran más de un kilo de marihuana en 136 envoltorios listos para su comercialización

Hay 19 ciudadanos detenidos (14 de nacionalidad argentina y cinco paraguaya).

Desbaratan una banda que ingresaba marihuana al país en un buque paraguayo

Los uniformados secuestraron 203 paquetes conteniendo ”cannabis sativa”.

Detienen al conductor de un camión con más de 203 kilos de marihuana