03 de Enero de 2019

CABA

Gendarmes hallan a un niño que estaba perdido

El menor de 3 años transitaba solo y desorientado en la vía pública.
Personal de la Fuerza le brindó resguardo y contención hasta ser restituido a su abuela.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló a un niño de tres años quien se encontraba perdido en el Complejo Habitacional 1-11-14 del barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial "1-11-14" se encontraban en el "Puesto Indarte" del Sector 2 realizando controles cuando observaron a un menor de edad que caminaba sin acompañantes en dirección al lugar del control.

Inmediatamente, los uniformados resguardaron la integridad física del niño y emitieron una alerta mediante frecuencia radial interna para dar aviso a la totalidad de los Puestos dependientes de la Unidad, a fin de dar con familiares del menor.

Poco tiempo más tarde, los funcionarios del Puesto de control recibieron a la abuela del niño, una ciudadana de nacionalidad paraguaya, quien se presentó en el lugar con su Documento Nacional de Identidad y el del menor, donde se acreditaba el mismo domicilio.

Ante esta situación, los gendarmes hicieron la correspondiente entrega del menor de nacionalidad argentina al familiar y labraron el acta correspondiente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA Rescate Villa 1 11 14

Compartir

Personal de Gendarmería restituyó a un menor de tres años a un familiar, luego de asegurar la asistencia integral correspondiente del niño.

Gendarmería asistió a un niño que se había extraviado

Los efectivos efectuaron un corte vial en la zona para resguardar el lugar del hecho.

Gendarmería asistió en un incendio luego de la colisión de un camión que trasladaba combustible

Asisten a conductores afectados por accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional N°40.

Asisten a conductores afectados por accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional N°40

Los funcionarios les brindaron una instrucción sobre la colocación de cadenas y constataron que los ocupantes del rodado se encuentren en buen estado de salud.

Brindan asistencia a los ciudadanos afectados por las intensas nevadas