C.A.B.A:
Gendarmería Nacional, sofocó un foco ígneo y logró evacuar un edificio. Este hecho fue llevado a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.
Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 efectuaban tareas de prevención sobre la Avenida Bonorino cuando fueron alertados por vecinos del lugar que se habría producido un corto circuito en el tablero externo de electricidad de un inmueble, dando origen a un incendio.
Una vez constatado el hecho y ante la peligrosidad del mismo, los gendarmes solicitaron inmediatamente la presencia de los bomberos y del SAME.
Personal de la Fuerza, en ese momento, logró extinguir el foco ígneo con matafuegos de los distintos Puestos y mediante el uso de una escalera evacuaron el inmueble por el 2° piso, mientras acudían los bomberos.
Posteriormente, se trasladaron tres menores y una mujer para el correspondiente control médico. Asimismo, cuatro uniformados fueron llevados hasta el Hospital Aeronáutico por inhalación de monóxido de carbono. Los mismos se encontraban en buen estado de salud, fuera de peligro.