22 de Diciembre de 2019

Partido de Morón: El Palomar

Gendarmes ayudan a una mujer a dar a luz

La señora se encontraba en trabajo de parto y con rotura de bolsa, cuando el personal de la Fuerza arribó a la vivienda.

Gendarmería Nacional, asistió un parto de una mujer de 37 años. Este hecho ocurrió en la ciudad de El Palomar, partido bonaerense de Morón.

Hoy, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial "Carlos Gardel", fueron alertados por una ciudadana quien manifestó que en el interior del Complejo Habitacional se encontraba una mujer con 40 semanas de gestación y que presentaba fuertes contracciones, motivo por el cual solicitaba la intervención del personal de la Fuerza.

Ante esta situación, los uniformados (un Cabo, una Cabo y una Gendarme) se dirigieron hacia el lugar y constataron que la señora se encontraba en trabajo de parto, con rotura de bolsa, por lo que inmediatamente asistieron a la mujer y efectuaron los procedimientos correspondientes para que la misma pueda dar a luz. Logrando el nacimiento de una niña.

Posteriormente, se solicitó al Centro de Monitoreo de Morón el desplazamiento de un móvil sanitario con el fin de continuar y brindar la asistencia médica necesaria como así también el traslado hacia el hospital Posadas.

Asimismo, la mujer y sus familiares manifestaron que en agradecimiento a la Institución, la nena recién nacida llevaría los nombres del personal femenino de la Fuerza.


Etiquetas en esta nota:

Asistencia Gendarmería Nacional Provincia de Buenos Aires

Compartir

Personal de la Fuerza trasladó al menor hasta el Hospital Cecilia Grierson, donde fue asistido por personal médico.

Gendarmes asisten a un niño de dos años que se encontraba convulsionando

Los efectivos lograron extraer a la persona del inmueble, garantizando que recibiera atención la médica pertinente.

Auxilian a una mujer atrapada por un incendio en su vivienda

Una patrulla de Gendarmería se trasladó hasta la calle 18 y Ruta Nacional N° 40.

Relevamiento y prevención vial tras el sismo

Se empleó un helicóptero para trasladar al hombre hasta la central de ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) de Parque Nacionales y posteriormente fue llevado hacia el hospital zonal de la ciudad.

Evacúan a un ciudadano que se había lesionado en el cerro López