CABA:
Integrantes de la Unidad de Prevención Barrial "Fátima" de Gendarmería Nacional, asistieron a una mujer quien estaba por dar a luz. La trasladaron hacia el nosocomio en un vehículo de la Institución. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Soldati.
Ayer, personal de la Fuerza se encontraba en el Puesto ubicado en las calles Barros Pazos y Lacarra cuando arribaron dos mujeres, una de ellas en trabajo de parto. Los gendarmes, luego de solicitar autorización al Departamento Federal de Emergencias, llevaron a la señora de 38 años hasta el Hospital Piñero.
Los funcionarios efectuaron el traslado junto a otro vehículo de apoyo, adoptando las medidas de seguridad necesarias y manteniendo en todo momento contacto con el Departamento Federal de Emergencias. Al arribar al nosocomio, la mujer dio a luz a una niña que peso 3,250 kilos.
Los efectivos de la Institución que asistieron en este hecho fueron: el Alférez Jorge Dante Medina, el Cabo Primero Carlos Roberto Chavez, el Cabo Primero Horacio Alfredo Lezcano, el Cabo Rolando Migdonio Fernandez y el Gendarme Lucas Ezequiel Olmos.