20 de Noviembre de 2019

Río Negro:

Gendarmería rescató a dos mujeres que se habían accidentado en el Cerro Piltriquitrón

Las ciudadanas, quienes además son hermanas, se encontraban inmovilizadas tras sufrir una fuerte caída en la pre cumbre del cerro. Las mismas presentaban fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, asistió a dos mujeres accidentadas en el Cerro “Piltriquitrón”. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Efectivos del Escuadrón 35 “El Bolsón”, tomaron conocimiento por parte del personal de Bomberos voluntarios acerca de dos personas que se encontraban heridas, luego de que ambas sufrieran una caída cuando regresaban al refugio del cerro mencionado.

Ante esta situación, integrantes del Grupo Especializado en Alta Montaña de la Fuerza (GEAM), con el apoyo de los Bomberos voluntarios y la Policía provincial, arribaron al lugar del incidente en donde hallaron a dos mujeres en el sector de la pre cumbre. Las ciudadanas, quienes además son hermanas, manifestaban tener diversos dolores físicos y lesiones.

Seguidamente, los gendarmes mediante la utilización de una camilla, llevaron a cabo el traslado de las damnificadas hacia la plataforma del cerro para finalmente, en horas de la tarde, ser trasladadas al hospital de El Bolsón.


Etiquetas en esta nota:

Río Negro Escuadrón 35 El Bolsón Rescate

Compartir

El personal de la Fuerza halló a los ciudadanos a 35 kilómetros de la localidad de Los Frentones.

Rescatan a 76 ciudadanos víctimas de explotación laboral

Gendarmes rescatan a una mujer de 45 años herida en el tobillo.

Auxilian a una mujer lesionada a 12 kilómetros de la ciudad de Ushuaia

Personal de la Fuerza durante el traslado de la ciudadana.

Rescatan a una mujer extraviada en el Cerro El Pacuy

El animal se encontraba atrapado en un mallín sin poder movilizarse por sus propios medios.

Gendarmes auxilian a un equino que se encontraba empantanado