19 de Abril de 2020

Salta:

Gendarmería recupera 128 caños pertenecientes a un gasoducto

Personal de la Fuerza, luego del decomiso de tres camiones, realizó la inspección de dos inmuebles y halló los tubos sustraídos.
El avaluó asciende a más de 38 millones de pesos.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recuperó 128 caños de 24 pulgadas pertenecientes a un gasoducto que habían sido robados. Se concretaron allanamientos simultáneos. Estos hechos tuvieron lugar en la provincia de Salta.

Efectivos del Escuadrón 52 "Tartagal", con apoyo de la Policía local, llevaron a cabo el pasado martes un procedimiento donde secuestraron en el Paraje "El Desemboque" tres camiones que trasladaban caños, una grúa, una máquina agrícola, un grupo electrógeno y un trailer habitacional, como así también documentación de interés.

Ayer, a raíz de esta situación, los uniformados en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán" y otras Unidades de la Fuerza, con conocimiento del Juzgado Federal de Garantías de Tartagal y de la Fiscalía Federal de Orán, efectuaron el registro de dos inmuebles ubicados sobre los kilómetros 1.425 y 1.428 de la Ruta Nacional N° 34 (localidad de Mosconi). Los cuales se desarrollaron en el marco de una causa por infracción a los Art. 164, 174 inc 5 y 292 de Código Penal de la Nación.

Los uniformados hallaron un total de 128 tubos de 24 pulgadas (constitutivos del Gasoducto del Noroeste Argentino), documentación comercial y demás elementos de interés.

El avalúo de lo decomisado asciende a 38.736.000 pesos.


Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 52 Tartagal

Compartir

Una patrulla del Escuadrón Seguridad Vial

Detectan una fiesta clandestina en la costanera de la ciudad de Villa Nueva

Tres personas fueron detenidas por comercializar estupefacientes.

Detienen a tres personas al allanar dos viviendas en donde se comercializaba estupefaciente

Los uniformados decomisaron 20 frascos con aceite de cannabis que no poseían ninguna inscripción sanitaria.

Decomisan 20 frascos con aceite de “cannabis”

Como resultado del procedimiento, los gendarmes detuvieron al conductor del camión.

Circulaba en un camión transportando ilegalmente motopartes