13 de Agosto de 2019

C.A.B.A:

Gendarmería realizó 26 allanamientos y secuestró 246 botellas de vinos

En el marco de una causa judicial en infracción a la Ley N° 22.362 (Ley de Marcas y Designaciones).

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 y la Secretaría N°17, realizó allanamientos simultáneos en diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como parte de una investigación donde se incautaron 246 botellas de vinos en infracción a la Ley N° 22.362 (Marcas y Designaciones). Las mismas eran comercializadas en distintos supermercados de esta Capital Federal.

Hoy, efectivos de Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, junto a otras Unidades de la Fuerza, llevaron adelante el registro 26 inmuebles donde secuestraron la mercadería, la cual presentaban signos que no acreditarían su originalidad en las etiquetas, según lo manifestado por personal idóneo.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Allanamientos CABA

Compartir

Personal de la Fuerza decomisó dos ambulancias, una de las cuales se encontraba en condiciones para el traslado de pacientes y a su vez era utilizada para transportar estupefacientes, y una trafic 0Km que estaba siendo confeccionada para el mismo fin.

Secuestran dos ambulancias acondicionadas para transportar estupefacientes

Los gendarmes inmediatamente dando aviso a todas las unidades de la Fuerza y la Policía pudo localizar a la madre del niño, siendo restituida a la misma.

Un menor de edad fue hallado y restituido a su madre

En Entre Ríos detienen a un hombre con pedido de captura por estar en Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Detienen a un hombre con solicitud de captura

Gendarmería detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Detienen a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia