04 de Mayo de 2019

Narcotráfico:

Gendarmería incineró en Formosa más de dos toneladas de estupefaciente

Se destruyeron 2.993 kilos 489 gramos de marihuana y 13 kilos 42 gramos de cocaína.
La droga fue decomisada en diferentes procedimientos de la Fuerza y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de las Unidades dependientes de la Agrupación VI.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 2.993 kilos 489 gramos de marihuana y 13 kilos 42 gramos de cocaína en la ciudad de Formosa.

Efectivos de los Escuadrones Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, 5 “Pirané”, 18 “Lomitas” y 16 “Clorinda”, efectuaron, entre ayer y hoy, la desnaturalización de estupefacientes en el establecimiento “Suar S.R.L”, ubicado sobre el kilómetro 1.197 de la Ruta Nacional Nº 81. Se contó con la presencia de autoridades Judiciales Federales y Sanitarias de la provincia.

Personal de la Fuerza llevó a cabo la destrucción por incineración de 2.993 kilos 489 gramos de “cannabis sativa” y 13 kilos 42 gramos de cocaína que habían sido incautados en distintos procedimientos realizados por los funcionarios y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI "Formosa".

Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de la provincia.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Marihuana Cocaína quema de droga

Compartir

El Magistrado interviniente dispuso la detención del pasajero, quien viajaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un pasajero ingirió 80 cápsulas con cocaína

Los gendarmes secuestraron 12 kilos 723 gramos de cocaína.

Circulaban junto a su hijo de tres años con 12 kilos de cocaína en su vehículo 

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas.

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.

Viajaban hacia Tucumán con 24 kilos de cocaína en su vehículo