17 de Septiembre de 2019

Partido bonaerense de La Matanza

Gendarmería incautó 200 autopartes ilegales

Luego de tareas de investigación, personal de la Fuerza allanó tres domicilios de las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde funcionaban desarmaderos de automotores.
Las piezas se encontraban en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.
Además hallaron un block de motor con pedido de secuestro.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 200 repuestos de automotores, como resultado del registro de tres domicilios en el partido de La Matanza(Provincia de Buenos Aires). 

Hoy, efectivos del Centro de Reunión de Información “Oeste”, con apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste”, y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo tareas investigativas en el marco de una causa iniciada el pasado mes de enero, en materia de la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.

Por orientación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza, los gendarmes efectuaron tres allanamientos simultáneos de inmuebles situados en las localidades de Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, donde detectaron depósitos de almacenamiento de autopartes ilegales. Asimismo, se halló un block de motor que presentaba pedido de secuestro. 

El Magistrado Interviniente orientó el secuestro de las piezas ilegales en infracción a la Ley N° 25.761 “Desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Provincia de Buenos Aires Centro de Reunión de Información

Compartir

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 3 kilos 320 gramos de cocaína.

Ocultaban más de 3 kilos de cocaína en la plataforma de sus zapatos

Los uniformados efectuaron 10 allanamientos en Río Negro y Neuquén.

Desarticulan una organización dedicada al narcotráfico

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles