14 de Diciembre de 2018

Neuquén: Villa la angostura

Gendarmería detuvo en un control vehicular a un hombre que circulaba armado y con 144 dosis de LSD

En dos allanamientos posteriores hallaron balanzas, platos con 12 gramos de cocaína, municiones y documentación de interés.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre en la localidad neuquina de Villa la Angostura con troqueles de LSD, 21.225 pesos y un revólver. El Juzgado Federal de Zapala ordenó 2 allanamientos donde secuestraron más elementos probatorios.

Ayer efectivos de Gendarmería, pertenecientes a la Sección Vial Villa la Angostura, inspeccionaron un vehículo ocupado por un hombre al que le hallaron 21.225 pesos, 144 troqueles de ácido lisérgico LSD y un arma calibre 38 con 26 municiones. Este hecho desencadenó otros dos allanamientos en la ciudad donde encontraron más municiones, dos balanzas de precisión, celulares y platos con restos de cocaína.

El Magistrado interviniente dispuso que el ciudadano involucrado quede detenido y secuestrar todos los elementos de interés.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Neuquén LSD

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero