14 de Diciembre de 2018

Neuquén: Villa la angostura

Gendarmería detuvo en un control vehicular a un hombre que circulaba armado y con 144 dosis de LSD

En dos allanamientos posteriores hallaron balanzas, platos con 12 gramos de cocaína, municiones y documentación de interés.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre en la localidad neuquina de Villa la Angostura con troqueles de LSD, 21.225 pesos y un revólver. El Juzgado Federal de Zapala ordenó 2 allanamientos donde secuestraron más elementos probatorios.

Ayer efectivos de Gendarmería, pertenecientes a la Sección Vial Villa la Angostura, inspeccionaron un vehículo ocupado por un hombre al que le hallaron 21.225 pesos, 144 troqueles de ácido lisérgico LSD y un arma calibre 38 con 26 municiones. Este hecho desencadenó otros dos allanamientos en la ciudad donde encontraron más municiones, dos balanzas de precisión, celulares y platos con restos de cocaína.

El Magistrado interviniente dispuso que el ciudadano involucrado quede detenido y secuestrar todos los elementos de interés.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Neuquén LSD

Compartir

La droga era trasladada oculta dentro de un paquete de yerba y un termo.

Ocultaba marihuana en paquete de yerba y un termo

Personal de Gendarmería secuestró “cogollos” de marihuana, por un total de 57 gramos, como así también 17 figuras de LSD.

Viajaba con marihuana y LSD en su equipaje

Se contabilizó un total de 108

Gendarmería secuestró 38 kilos de marihuana envainados en un auto

Los uniformados hallaron las drogas de diseño entre las pertenencias de un pasajero de un ómnibus de larga distancia.

Detienen a ciudadano colombiano con drogas de diseño entre sus prendas