09 de Mayo de 2018

Narcotráfico: Santa Fe

Gendarmería detuvo a un ciudadano con más de un kilo de cocaína y 57 estampillas de LSD

Ocurrió como resultado de patrullajes urbanos en la ciudad de Rosario. Al controlar un rodado, los funcionarios hallaron la droga en diferentes sectores de un automóvil.
Además, hallaron $25.545 debajo del asiento.

Gendarmería Nacional que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1 kilo 80 gramos de cocaína y 57 troqules de LSD. Hay una persona detenida. Este hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria”, mientras realizaban tareas de patrullaje en las calles Bv. Seguí y Rouillon, al momento de acercarse a cuatro hombres que se encontraban en el lugar, uno de los ciudadanos emprendió una veloz huida en dirección al barrio de los Monoblocks “Fonavi” al percatarse de la presencia de los uniformados.

Al identificar a los tres ciudadanos presente, los gendarmes detectaron entre las pertenencias de uno de ellos, la llave de un vehículo que era de su propiedad. 

Ante testigos, los funcionarios llevaron a cabo el registro del rodado, detectando en el interior de la guantera, un tubo metálico con cinco envoltorios con una sustancia polvorienta, como así también en el parasol, una caja de cigarrillos que contenía planchas de cartón ilustradas y troqueladas. Asimismo, hallaron 25.545 pesos argentinos en efectivo debajo del asiento, y una máscara de cotillón de payaso.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de orientación de campo Narcotest, lo cual arrojó positivo para cocaína (1 kilo 80 gramos) y para LSD (57 troqueles).

El Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario dispuso la detención de ciudadano de nacionalidad argentina y la incautación del estupefaciente y del rodado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Escuadrón 46 Rosario - Victoria

Compartir

Los gendarmes contabilizaron 194 cápsulas con cocaína con un peso total de de 2 kilos 246 gramos.

Detienen a una pareja que ingirió 194 cápsulas con cocaína

Viajaba con cocaína acondicionada en la estructura metálica de su equipaje.

Viajaba con cocaína acondicionada en la estructura metálica de su equipaje

Personal de la Fuerza detectó la droga en las prendas íntimas de una mujer de nacionalidad boliviana.

Ocultaba más de un kilo de cocaína entre sus prendas de vestir

En Formosa, los gendarmes secuestraron 991 gramos de cocaína que eran transportados en un colectivo de larga distancia.

Detienen a dos choferes de un ómnibus que trasladaban cocaína