18 de Octubre de 2018

C.A.B.A y provincia de Buenos Aires:

Gendarmería detuvo a siete personas tras múltiples allanamientos

La madre de Marcelo Balcedo fue aprehendida en el Country Abril, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui.
Personal de la Fuerza efectuó el registro de siete inmuebles.
Además, se decomisó vehículos, celulares y documentación de interés.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó siete allanamientos en C.A.B.A y en la provincia de Buenos Aires. Siete personas quedaron detenidas, entre ellas la madre de Marcelo Balcedo quien fue aprehendida en el Country Abril.

Efectivos de Inteligencia Criminal e investigaciones junto con otras Unidades de la Fuerza efectuaron el registro de siete inmuebles ubicados en la ciudad de La Plata, localidad de Villa Elisa, partido bonaerense de Berazategui y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una causa sobre Asociación Ilícita, Intermediación Financiera no autorizada y Administración Fraudulenta.

Como resultado de los operativos, los funcionarios decomisaron vehículos, celulares y documentación de interés. Asimismo, siete personas quedaron detenidas (entre ellas la madre de Marcelo Balcedo, un contador y un Representante Legal).

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 3 de La Plata.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires CABA Inteligencia

Compartir

En los allanamientos de las las ciudades santafesinas de San Lorenzo y Granadero Baigorria, los gendarmes secuestraron tanques cisternas, vehículos y otros elementos de interés para la causa.

Detienen al financista que intentó ingresar 4 toneladas de marihuana al país

Los efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú”  detuvieron un camión sin acoplado que transportaba 296 cajas de cartón.

Secuestran más de 12 toneladas de tabaco procesado

Luego de cinco años de investigación, detectaron que acondicionaban el estupefaciente en vehículos de gran porte de los denominados “envainados y/o embutidos” para trasportar la carga a destino final.

Gendarmería desbarató una organización narcocriminal

La droga estaba oculta en una encomienda que era transportada en un ómnibus desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia el barrio porteño de de Retiro.

Ocultaban más de 22 kilos de marihuana en una encomienda