29 de Marzo de 2018

Narcotráfico: Misiones

Gendarmería decomisó más de 1750 kilos de marihuana

Una camioneta sospechosa que circulaba en caminos secundarios a rutas provinciales guío a los gendarmes hasta un cargamento de droga en el monte.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación secuestro 1.750 kilos de marihuana. El hallazgo ocurrió en la provincia de Misiones.

Ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaron un operativo de patrullaje en diferentes caminos que vinculan las rutas provinciales Nº 7 y 8 luego de ser alertados por el personal sobre una camioneta que intentaba escapar de los sorpresivos controles.

Horas después y con luz del día, en un rastrillaje a pie sobre sendas detectan rastros recientes a 2 kilómetros del lugar denominado Paso del Tigre Puerto Leoni cercano al Río Paraná frontera con Paraguay. Siguiendo rastros y el aplastamiento reciente de las malezas de una zona boscosa, logran dar con 72 bultos que desprendían olor fuerte característico a la marihuana. Estimando que posiblemente sea la carga que buscaba la camioneta.

Como resultado del operativo, los funcionarios decomisaron 1.750 kilos "cannabis sativa". El Fiscal Federal de Oberá oriento dejar en depósito judicial del Escuadrón lo secuestrado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Marihuana

Compartir

Los funcionarios secuestraron paquetes de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415

Secuestran medicamentos, cigarrillos y mercadería electrónica de contrabando

Un ciudadano argentino fue detenido en delito de flagrancia, había sustraído la cartera de una mujer que pedía auxilio.

Detienen a un joven que robó la cartera de una mujer cuando iba a cobrar por un cajero automático

Los gendarmes hallaron el armamento que era trasladado en una camioneta por tres ciudadanos.

Viajaban con armamento utilizado para caza furtiva

Se labraron las actuaciones pertinenentes, dos ciudadanos quedaron detenidos mientras que el menor fue puesto a disposición de los padres.

Tres jóvenes jugaban a las bochas en un baldío incumpliendo la cuarentena por coronavirus