17 de Mayo de 2019

Mendoza:

Gendarmería colaboró en el control de incendios en Uspallata

Ante el pedido de asistencia por parte de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, efectivos de la Fuerza con participación de integrantes de la Policía provincial, actuaron logrando combatir el fuego y evitando la propagación del mismo.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en conjunto con Bomberos de Uspallata y personal de la comisaría local, extinguieron y controlaron el foco de incendio próximo a viviendas particulares como también a una estación de servicio.

En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo Contingencias con el uso de la autobomba de la Unidad y con apoyo del Grupo de Operaciones e Investigaciones Policiales dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata” actuaron en forma inmediata ante el pedido de colaboración por parte de bomberos voluntarios. De esta manera, se pudo sofocar el incendio que se encontraba a 10 metros aproximadamente de cuatro viviendas, evitando poner en riesgo la vida de las personas y que no se produjeran daños materiales.

De igual manera, se controló y se evitó la propagación de otro foco ígneo aledaño a una estación de servicio de la localidad de Uspallata.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Mendoza Escuadrón 27 “Uspallata” Asistencia Región III

Compartir

Personal de Gendarmería aplicó maniobras de RCP y estabilizó a un hombre que se encontraba inconsciente en la Ruta Nacional N° 14.

Gendarmes lograron reanimar a un hombre con RCP

El ciudadano español fue encontrado en cercanías a la laguna Vizcachayoc.

Auxilian a motociclista europeo lesionado en la Puna jujeña

Personal de Gendarmería restituyó a un menor de tres años a un familiar, luego de asegurar la asistencia integral correspondiente del niño.

Gendarmería asistió a un niño que se había extraviado

Los efectivos efectuaron un corte vial en la zona para resguardar el lugar del hecho.

Gendarmería asistió en un incendio luego de la colisión de un camión que trasladaba combustible