11 de Febrero de 2020

La Rioja:

Gendarmería asiste al conductor de una camioneta varada en el Río Amarillo

El vehículo presentaba riesgo de ser arrastrado por la corriente del agua, producto de las intensas precipitaciones acaecidas en la zona.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró remolcar a un rodado que había quedado atrapado por la suba del caudal del río Amarillo en la provincia de La Rioja, debido a las lluvias producidas.

Mientras efectivos dependientes del Escuadrón 24 "Chilecito", se encontraban realizando tareas operativas en el marco de una competencia de Rally, fueron alertados acerca del conductor de una pick up Ford que circulaba por el lugar y que se encontraba imposibilitado de continuar su marcha, cuando intentaba vadear el río Amarillo.

Ante este hecho, los gendarmes se trasladaron hasta el lugar, donde observaron que el rodado se encontraba frente a la posibilidad de ser llevado por el torrente de agua.

Inmediatamente, mediante un vehículo de gran porte de la Fuerza, los uniformados llevaron a cabo las maniobras correspondientes para el acarreo de la camioneta, logrando remolcarla y trasladar a su conductor hasta un sitio seguro.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

La Rioja Escuadrón 24 Chilecito Asistencia

Compartir

Personal de Gendarmería escoltó con vehículos de la Fuerza a los tres ómnibus que trasladaban a los pasajeros.

Arribaron 151 argentinos repatriados desde la República de Paraguay

Asistir y acompañar a las personas que fueron repatriadas. Ingresaron al país a través del Paso Internacional.

Llegaron 253 argentinos repatriados desde Chile

La patrulla de la Agrupación XX Córdoba, conformada por el Sargento Ignacio González,  Sargento Ramón Lezcano Gómez, la Cabo Nadia Antonella Flores y el Sargento Cesar Javier Báez fueron los encargados de asistir a una pequeña niña que estaba sufriendo una asfixia por obstrucción en las vías respiratorias.

Gendarmes salvan la vida de una niña que no podía respirar por haberse tragado un juguete

Personal de la Fuerza hallò a dos ciudadanos extranjeros acampaban en el “Cerro López”.

Hallan a dos extranjeros que acampaban en el “Cerro López” incumpliendo la cuarentena por coronavirus