29 de Octubre de 2017

Megaoperativo en Catamarca

Gendarmería allanó 18 inmuebles y secuestró cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. Cinco personas quedaron detenidas

Además, personal de la Fuerza incautó motos, balanzas y computadoras.
Este accionar fue el resultado del trabajo coordinado de diferentes Unidades dependientes de la Agrupacion VIII "Catamarca".

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, efectuó el registro de 18 inmuebles en la provincia de Catamarca. Se decomisó cocaína, armas de fuego, balanzas, automóviles, motos, dinero en efectivo, computadoras y celulares. Cinco personas quedaron detenidas.

Efectivos de Unidades dependientes de la Agrupación VIII "Catamarca" con apoyo de la Policía provincial y la División de Operaciones Especiales Kuntur, por disposición del Juzgado Federal de Catamarca y luego de realizar tareas de investigación, llevaron a cabo allanamientos en 18 domicilios de la ciudad capital.

Como resultado de los procedimientos, los funcionarios incautaron 168 gramos de cocaína, 9 pastillas lopranazol, 4 vehículos, 2 motos, 2 pistolas calibre 9 mm, 30 equipos de telefonía celular, 2 balanzas, 1 computadora de escritorio, 2 notebooks, 1 minicomponente, 1 televisor, 2 cámaras fotográficas, 1 tarjeta de memoria, 519.950 pesos argentinos y elementos de interés para la causa. Asimismo, se aprehendieron a 4 hombres y 1 mujer.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca

Compartir

El avalúo asciende a 898.800 pesos argentinos.

Secuestran 10.500 paquetes de cigarrillos extranjeros sin el aval legal

Contrabando. Los gendarmes secuestraron 1.000 paquetes de cigarrillos.

Viajaba con 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos debajo del vehículo

Se hallaron 59 celulares de alta gama ocultos, en infracción a la Ley 22.415

Viajaban con 59 celulares ocultos en el torpedo de su auto sin el aval legal

Contrabando. Los gendarmes secuestraron la mercadería en infracción a la Ley N° 22.415 'Código Aduanero'.

Trasladaban en un automóvil 14.000 paquetes de cigarrillos de contrabando