29 de Octubre de 2017

Megaoperativo en Catamarca

Gendarmería allanó 18 inmuebles y secuestró cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. Cinco personas quedaron detenidas

Además, personal de la Fuerza incautó motos, balanzas y computadoras.
Este accionar fue el resultado del trabajo coordinado de diferentes Unidades dependientes de la Agrupacion VIII "Catamarca".

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, efectuó el registro de 18 inmuebles en la provincia de Catamarca. Se decomisó cocaína, armas de fuego, balanzas, automóviles, motos, dinero en efectivo, computadoras y celulares. Cinco personas quedaron detenidas.

Efectivos de Unidades dependientes de la Agrupación VIII "Catamarca" con apoyo de la Policía provincial y la División de Operaciones Especiales Kuntur, por disposición del Juzgado Federal de Catamarca y luego de realizar tareas de investigación, llevaron a cabo allanamientos en 18 domicilios de la ciudad capital.

Como resultado de los procedimientos, los funcionarios incautaron 168 gramos de cocaína, 9 pastillas lopranazol, 4 vehículos, 2 motos, 2 pistolas calibre 9 mm, 30 equipos de telefonía celular, 2 balanzas, 1 computadora de escritorio, 2 notebooks, 1 minicomponente, 1 televisor, 2 cámaras fotográficas, 1 tarjeta de memoria, 519.950 pesos argentinos y elementos de interés para la causa. Asimismo, se aprehendieron a 4 hombres y 1 mujer.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca

Compartir

Se trata de medicamentos algunos de uso ilegal (pastillas, comprimidos en frascos e inyecciones)

Secuestran pastillas ilegales valuadas en más de 2 millones de pesos

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 34.

Un camión procedente de Salta transportaba mercadería ilegal valuada en más de 4 millones de pesos

Gendarmería incautó 256 celulares y accesorios sin el aval aduanero, en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.

En ómnibus transportaban 256 celulares de contrabando

Las malas condiciones climáticas y las bajas temperaturas provocaron que el traslado de lo secuestrado tarde una semana.

Mimetizaban toneladas de mercadería de contrabando en la estepa