09 de Noviembre de 2018

Argentina - Bolivia

Gendarmería Nacional trasladó a dos ciudadanos con pedido de captura internacional

Ambos involucrados fueron detenidos en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Personal de la Fuerza realizó la recepción en el Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba para luego trasladarlos a la Unidad Penitenciaria N°5 de Tartagal.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante la recepción y el posterior traslado de dos ciudadanos argentinos que tenían solicitud de captura internacional y se encontraban prófugos en Bolivia. Este hecho tuvo lugar en el Paso Internacional Salvador Mazza y Yacuiba.

Por orden del Dr. Osvaldo Miguel Chehda del Juzgado de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Tartagal, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” en conjunto con integrantes del Escuadrón 52 “Tartagal” y la Sección Puente Internacional “Salvador Mazza” efectuaron la recepción y el traslado de Santos Daniel Bulacia condenado por los de delitos de robo agravado y Luis Miguel Herbas por homicidio y robo. Ambos fueron detectados por la Policía Boliviana del Estado Plurinacional de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Al momento de la recepción llevada a cabo en el límite internacional Argentina- Bolivia (Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba) los gendarmes procedieron a realizar las actuaciones correspondientes y la certificación sanitaria por parte del personal médico de la Fuerza, para luego llevar a los detenidos a la Unidad Carcelaria N°5 de la localidad de Tartagal (Salta).


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 61 Salvador Mazza Paso Internacional Pedido de Captura

Compartir

Un total de 18 kilos 355 gramos fueron incautados.

Hallan 18 kilos de marihuana ocultos en un lavarropas

Los gendarmes resguardaron los hallazgos patrimoniales.

Hallan piezas arqueológicas consideradas patrimonio cultural

Un total de 276 kilos de marihuana fue secuestrado.

Desbaratan una organización narcocriminal y secuestran más de 276 kilos de marihuana

Los gendarmes realizaron el procedimiento en coordinación con Interpol Paraguay.

Gendarmería recepcionó a un ciudadano con solicitud de captura internacional