15 de Octubre de 2017

Partido de Merlo:

Gendarmería Nacional halló a una menor que había desaparecido de su domicilio

Su madre la buscaba desde el pasado 07 de agosto.
Existía una solicitud de paradero emitida por el Juzgado de Primera Instancia Fuero Familiar Nº 6 de San Isidro.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, halló a una menor de edad quien era buscada por su familia. Este hecho se realizó en el partido bonaerense de Merlo.

Ayer, efectivos de la Fuerza efectuaban una recorrida por el anden de la Estación de Merlo cuando fueron advertidos por usuarios del ferrocarril que en un banco se encontraba una persona descompuesta.

Inmediatamente, los gendarmes fueron hasta el lugar, constando que se trataba de una menor de edad, a la cual le brindaron la asistencia correspondiente y pudieron obtener sus datos para contactar a sus progenitores.

Los funcionarios lograron localizar a la madre quien manifestó que existía una "Solicitud de Paradero", emitida por el Juzgado de Primera Instancia Fuero Familiar Nº 6 de San Isidro, debido a que se había ausentado de su domicilio el pasado 07 de agosto.

Luego de ser examinada por un enfermero de la Estación se corroboró que la misma presentaba signos de inanición por falta de ingesta, por lo que los uniformados le suministraron alimentos para reanimarla.

Asimismo, integrantes de la Unidad de Procedimientos Judiciales Zona Oeste se hicieron presente en el lugar para llevar a cabo la comunicación correspondiente con el Magistrado que interviene en este hecho.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires Rescate

Compartir

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Los gendarmes detectaron un doble fondo donde estaba oculta la mercadería.

Detuvieron a dos hombres de nacionalidad brasileña por contrabando de celulares y accesorios

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga