28 de Octubre de 2017

Narcotráfico:

Gendarmería Nacional decomisó en misiones más de 1.970 kilos de marihuana ocultos en una finca

Fue resultado de un allanamiento tras efectuar tareas de investigación.
Un ciudadano de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos.

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero allanó una finca e incautó 1.970 kilos 367 gramos de marihuana. Dos personas quedaron detenidas. El procedimiento tuvo lugar en la localidad misionera de Loreto.

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” junto a otras Unidades de la Fuerza, como resultado de tareas de investigación y por disposición de los Juzgados Federales de Corrientes y Posadas efectuaron el registro de un inmueble ubicado a mil metros de la Ruta Provincial N° 103.

Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 1.970 kilos 367 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 2.403 paquetes como así también un automóvil, y detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina y a un ciudadano de nacionalidad paraguaya (miembros de una organización dedicada al narcotráfico que operaba en la localidad de San Ignacio y zonas aledañas).

Asimismo, los funcionarios pudieron determinar que el estupefaciente iba a ser transportado hacia la provincia de Buenos Aires, disimulado en una carga de madera de pino.

La droga decomisada, los elementos de interés para la causa y las personas aprehendidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Corrientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Escuadrón 11 San Ignacio

Compartir

Personal de la Fuerza secuestró 7 plantas de marihuana con un peso de 44 kilos 549 gramos.

Decomisan plantas de marihuana y envoltorios con estupefaciente

La droga estaba oculta en el sector de los paneles traseros del automóvil.

Detienen al conductor de un vehículo que transportaba más de 6 kilos de marihuana

La droga estaba oculta en el sector de los paneles traseros del automóvil.

Detienen al conductor de un vehículo que transportaba más de 6 kilos de marihuana

Los gendarmes incautaron 5 kilos 655 gramos de marihuana, 75 gramos de cocaína, armas, vehículos, teléfonos y dinero en efectivo.

Gendarmería avanzó en una investigación por homicidio