28 de Octubre de 2017

Narcotráfico:

Gendarmería Nacional decomisó en misiones más de 1.970 kilos de marihuana ocultos en una finca

Fue resultado de un allanamiento tras efectuar tareas de investigación.
Un ciudadano de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos.

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero allanó una finca e incautó 1.970 kilos 367 gramos de marihuana. Dos personas quedaron detenidas. El procedimiento tuvo lugar en la localidad misionera de Loreto.

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” junto a otras Unidades de la Fuerza, como resultado de tareas de investigación y por disposición de los Juzgados Federales de Corrientes y Posadas efectuaron el registro de un inmueble ubicado a mil metros de la Ruta Provincial N° 103.

Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 1.970 kilos 367 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 2.403 paquetes como así también un automóvil, y detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina y a un ciudadano de nacionalidad paraguaya (miembros de una organización dedicada al narcotráfico que operaba en la localidad de San Ignacio y zonas aledañas).

Asimismo, los funcionarios pudieron determinar que el estupefaciente iba a ser transportado hacia la provincia de Buenos Aires, disimulado en una carga de madera de pino.

La droga decomisada, los elementos de interés para la causa y las personas aprehendidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Corrientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Escuadrón 11 San Ignacio

Compartir

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga