28 de Enero de 2018

Chaco

Gendarmería Nacional colabora con los ciudadanos afectados por el fuerte temporal de viento y lluvia

Personal de la Fuerza acompaña en este difícil momento a los damnificados. Asiste con un camión sanitario, un camión cisterna y un helicóptero.
Además los gendarmes brindan seguridad en centros de evacuados y efectúan patrullajes permanentes por la zona.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, colabora en la provincia de Chaco, con los ciudadanos de los barrios afectados por las inundaciones. La asistencia es brindada con un camión sanitario y un camión cisterna de la Fuerza para el traslado de agua potable. Además, se colaboró con un helicóptero, se brinda seguridad y se efectúan patrullajes permanentes por la zona.

El pasado viernes arribó al Escuadrón 1 "Roque Saenz Peña, un camión sanitario con médicos clínicos, obstetras, odontólogos, psicólogos y enfermeros para asistir a las personas damnificadas. El cual está dotado con tecnología de avanzada y diariamente cambia el lugar de ubicación para que todas las personas puedan ser atendidas.

Asimismo, los gendarmes colaboran con un camión cisterna para llevar agua potable y trasladaron con un helicóptero de la Fuerza a tres mujeres que se encontraban en avanzado estado de embarazo hacia el hospital zonal, debido a que la localidad de Sauzalito se encuentra con caminos intransitables por las precipitaciones caídas.

Gendarmería Nacional se encuentra asistiendo a las ciudadanos afectados desde el pasado 20 de enero cuando se inundó la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. Ademas brinda seguridad en centros de evacuados y efectúa patrullajes permanentes por la zona.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Chaco Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña Asistencia

Compartir

Los gendarmes lograron que el menor de edad se reuniera con sus padres.

Hallan a menor extraviado

Los gendarmes hablaron con el niño quien manifestó que se había perdido mientras jugaba en los pasillos. Además, personal de la Fuerza le consultó a vecinos que circulaban por el lugar, si conocían al menor de cuatro años.

Hallan a un niño de 4 años que estaba perdido

El gendarme sostiene en brazos al bebe que había inhalado monóxido de carbono.

Gendarmería asistió a un bebé inconsciente por inhalar monóxido de carbono

Los gendarmes junto a la madre que asistieron.

Ayudan a una mujer a dar a luz