14 de Octubre de 2017

Narcotráfico: Ciudad Evita-La Matanza

Gendarmería Nacional allanó un bunker donde fraccionaban y comercializaban droga. Hay dos detenidos

Como resultado del procedimiento se decomisaron 973 dosis de estupefacientes.
Asimismo, se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo y municiones calibre 9 mm.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, desarticuló un “bunker” utilizado para el narcomenudeo e incautó 973 dosis de estupefacientes, municiones y dinero en efectivo. Hay dos detenidos. Este accionar se desarrolló en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza.

Ayer, efectivos del Destacamento Móvil 3 afectados al “Operativo Centinela Zona Oeste” realizaban tareas de patrullaje por el Barrio Villegas cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa que a través de la persiana de un inmueble obtenían de otra persona envoltorios similares a los utilizados para la comercialización de drogas. Inmediatamente personal de la Fuerza dio la voz de alto en nombre de la Institución, logrando aprehender a dos ciudadanos (un comprador y el vendedor).

Ante este hecho, los gendarmes tomaron contacto con la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefaciente de La Matanza, y una vez finalizadas las pruebas de campo Narcostest sobre los envoltorios que arrojaron resultado positivo para cocaína, se orientó llevar a cabo un allanamiento en el domicilio.

Como resultado del operativo, los funcionarios decomisaron 973 dosis de estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo y una caja de municiones calibre 9 milímetros.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Buenos Aires Destacamento Móvil 3

Compartir

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga

Narcotráfico. Los gendarmes secuestraron un total de 64 kilos 725 gramos de marihuana.

Evitan despacho de encomienda con 64 kilos de marihuana en su interior