19 de Junio de 2020

Narcotráfico:

En Río Negro, decomisan cocaína oculta en un electrodoméstico

Como resultado del procedimiento, el personal de la Fuerza llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se halló 140 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 900 gramos de cocaína que era trasladada en una encomienda. Como resultado de este procedimiento se realizaron dos allanamientos en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” tras efectuar tareas investigativas lograron detectar una encomienda la cual transportaba un horno eléctrico que al ser registrado se halló en su interior un paquete que contenía 900 gramos de cocaína.

Asimismo, como resultado de este procedimiento los uniformados llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el que incautaron 140 gramos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, computadoras, memorias externas y demás elementos de interés.

El Juzgado Federal de Bariloche orientó el decomiso de las sustancias, la detención de una persona mayor de edad y la imputación de otros dos involucrados por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro Escuadrón 34 Bariloche

Compartir

Efectivos dependientes de la Agrupación VIII

Secuestran cocaína y marihuana como resultado de dos allanamientos

Las pruebas efectuadas por personal de la Fuerza, arrojaron resultado positivo para cocaína.

Gendarmes detectan más de 26 kilos de cocaína ocultos entre la vegetación

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína

El can detector de narcóticos

Viajaba con 250 cápsulas de cocaína ocultas en su equipaje