12 de Junio de 2020

Narcomenudeo

En Entre Ríos, allanaron tres viviendas donde se comercializaba estupefaciente

Fue como resultado del registro de tres domicilios ubicados en la localidad de Concordia.
Personal de la Fuerza incautó 70 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Durante el procedimiento un ciudadano de nacionalidad argentina fue detenido.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona durante tres allanamientos realizados en inmuebles que eran utilizados para la comercialización de estupefaciente en la localidad entrerriana de Concordia.

Ayer, en horas del mediodía, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay" y del Escuadrón 4 “Concordia” por disposición de la Fiscalía N° 6 de la ciudad de Concordia” llevaron adelante allanamientos en tres viviendas ubicadas en esa localidad, donde una organización delictiva se dedicaba a la venta de droga.

Luego de inspeccionar los inmuebles, los gendarmes lograron incautar 70 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de un ciudadano argentino mayor de edad y el secuestro de la droga.


Etiquetas en esta nota:

Allanamientos Entre Ríos Escuadrón 4 Concordia

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios