09 de Junio de 2018

Narcotráfico: Santa Fe

Efectúan el registro de nueve inmuebles y detienen a cuatro personas

Personal de la Fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación, decomisó cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés. Cuatro personas quedaron detenidas. Estos procedimientos tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Rafaela" por disposición del Juzgado Federal de Rafaela y luego de avanzar en las pesquisas sobre distintas personas que comercializarían estupefacientes bajo la modalidad "boca de expendio", realizaron nueve allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en las localidades de Josefina y Frontera.

Al arribar a los domicilios, los gendarmes secuestraron un total de 236 dosis de cocaína, 200 gramos de cocaína sin fraccionar, 12 plantas de marihuana, 400 gramos de "cannabis sativa", 15 cogollos de marihuana, 3 escopetas, 1 pistolón, 2 carabinas, 2 revólveres calibre 22, 300 cartuchos y municiones de varios calibres, 1 recargadora de municiones, 36.000 pesos argentinos, 3 balanzas de precisión, 50 teléfonos celulares, 2 notebook, 2 tablets, 1 vehículo Ford Mondeo y 2 motos. Además, los funcionarios lograron detener a tres hombres y una mujer.

El Magistrado interviniente orientó la detención de los involucrados y el decomiso de la droga como así también los elementos hallados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Marihuana Cocaína UNIPROJUD

Compartir

13 esferas de cerámica que simulaban ser tubérculos, constatando que en su interior ocultaban bolsitas con cocaína.

13 papas de cerámicas ocultaban 1 kilo de cocaína

En el sector de la compuerta trasera de la camioneta, los gendarmes hallaron los paquetes ocultos.

El conductor de una camioneta fue detenido por transportar más de 4 kilos de cocaína

El personal de la Fuerza detuvo a 4 ciudadanos que trasladaban droga en un vehículo.

Detienen a cuatro personas que circulaban con 1 kilos de cocaína y 19 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos de su automóvil

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Secuestran más de un kilo de marihuana en 136 envoltorios listos para su comercialización