29 de Enero de 2019

Narcotráfico: Chaco

Detienen dos ciudadanos con más de 151 kilos de marihuana

Los efectivos hallaron el estupefaciente dentro de bolsas arpilleras en el baúl de un vehículo.
Los dos ocupantes del automóvil fueron detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas y secuestró 151 kilos 252 gramos de “cannabis sativa” transportados en un auto. El hecho tuvo lugar en la provincia de Chaco.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Sección “General San Martín” dependientes del Escuadrón 14 “Las Palmas” desplegados sobre la Ruta Provincial Nº 90 y N° 3, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Siena, conducido por un ciudadano argentino quien circulaba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Los funcionarios al efectuar el registro del automóvil, observaron dentro del baúl, siete bolsas arpilleras con 188 paquetes rectangulares de marihuana. La prueba de campo Narcotest, arrojó un peso total de 151 kilos 252 gramos.

El Juzgado Federal de Sáenz Peña dispuso la detención de los dos involucrados, la incautación del estupefaciente y el secuestro del vehículo.



Etiquetas en esta nota:

Chaco Escuadrón 14 Las Palmas Marihuana

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero