21 de Octubre de 2018

Narcotráfico: Partido bonaerense de Marcos Paz

Detienen al conductor de una moto que trasladaba marihuana

El estupefaciente se encontraba dentro de una mochila, fraccionada en siete bolsas transparentes.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 134,6 gramos de “cannabis sativa” que eran transportados por un hombre quien quedó detenido. El hecho ocurrió en el partido de Marcos Paz (Buenos Aires).

Anoche, efectivos de la Base Operativa N° 5 perteneciente al "Operativo Fuerzas Federales PBA Moreno" se encontraban en la intersección de la calle San Juan y Avenida Dr. Marcos Paz, cuando interceptaron una moto Honda Fan conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina.

En presencia de testigos, los uniformados procedieron con la inspección correspondiente, detectando que transportaba una mochila con siete bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia vegetal.

Las pruebas de campo Narcotest llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 134,6 gramos. Asimismo, se secuestraron 620 pesos argentinos y un teléfono celular.

Intervino en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes, quien dispuso la detención del involucrado.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera