05 de Abril de 2018

Narcotráfico: Misiones

Detienen al conductor de una combi con más de 1.480 kilos de marihuana

El ciudadano de nacionalidad argentina intentó darse a la fuga y fue inmediatamente detenido por el personal de la Fuerza.

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.480 kilos 740 gramos de marihuana. Hay un detenido. Este procedimiento tuvo lugar provincia de Misiones.

Hoy, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban tareas de patrullaje en la localidad de General Urquiza cuando observaron que una combi Mercedes Benz Sprinter egresaba de un camino alternativo y al arribar al centro el conductor de la misma se percató de la presencia de los uniformados e intentó darse a la fuga. Siendo aprehendido inmediatamente.

Ante testigos, los gendarmes realizaron el registro del rodado y detectaron 71 bultos que contenían "cannabis sativa". Un total de 1.480 kilos 740 gramos distribuidos en 1.880 paquetes fue decomisado.

Intervino la Fiscalía Federal de Obera quien orientó el decomiso de la droga y la detención del involucrado de nacionalidad argentina.


Fotos del procedimiento


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Marihuana

Compartir

La droga era trasladada oculta dentro de un paquete de yerba y un termo.

Ocultaba marihuana en paquete de yerba y un termo

Personal de Gendarmería secuestró “cogollos” de marihuana, por un total de 57 gramos, como así también 17 figuras de LSD.

Viajaba con marihuana y LSD en su equipaje

Se contabilizó un total de 108

Gendarmería secuestró 38 kilos de marihuana envainados en un auto

Incautaron un total de 28 kilos  725 gramos de

Acondicionó un doble fondo en el vehículo para ocultar 28 kilos de marihuana