07 de Julio de 2019

Formosa: Narcotráfico

Detienen al conductor de una camioneta que circulaba con más de 46 kilos de marihuana

El ciudadano ocultaba el estupefaciente en un compartimiento tipo "doble fondo" de la carrocería y la caja del vehículo.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 46 kilos 220 gramos de marihuana trasladados en un doble fondo de un rodado. El conductor quedó detenido. Este procedimiento ocurrió en la localidad formoseña de Subteniente Perín.

Efectivos dependientes del Escuadrón 5 "Pirané", mientras realizaban controles a la altura de la Ruta Nacional N° 95, detuvieron un vehículo Chevrolet Corsa Pick-Up que circulaba en dirección Norte- Sur, conducido por un hombre de nacionalidad argentina.

Al efectuar la inspección correspondiente, los uniformados observaron anomalías en la parte baja ubicada detrás de los asientos. Ante esta situación, profundizaron el registro de la camioneta ante testigos, detectando en la carrocería y el sector de la caja de carga, un compartimiento tipo "doble fondo" donde se acondicionaban 64 paquetes rectangulares que contenían un total de 46 kilos 220 gramos de ¨cannabis sativa¨.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa, orientando la detención del conductor, como así tambíen el secuestro de la sustancia y del rodado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 5 Pirané Marihuana

Compartir

Efectivos dependientes del Escuadrón 5 “Pirané

En Formosa hallan más de 20 kilos de marihuana abandonados en el monte

Los gendarmes registraron dos bolsos transportados en una moto.

Detienen a un motociclista con 17 kilos de marihuana

Se hallaron paquetes con estupefaciente en los paneles traseros del vehículo.

Circulaba con 37 kilos de marihuana acondicionados en su vehículo

Detectaron

Gendarmería evitó que se acondicionaran 88 kilos de marihuana en un vehículo