04 de Marzo de 2019

Santa Fe:

Detienen al conductor de un vehículo que trasladaba 447 kilos de hojas de coca

El vegetal estaba acondicionado en 990 paquetes, distribuidos ocultos en el baúl, en el asiento trasero, y debajo de los asientos delanteros.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 447 kilos 843 gramos de hojas de coca que iban ocultos en distintas partes de un rodado. Hay un detenido. El hecho tuvo lugar a la altura de la ciudad santafesina de San Cristobal.

En la madrugada de ayer, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, se encontraban desplegados sobre la intersección de las Rutas Provinciales Nº 39 y 2, cuando detuvieron la marcha de un vehículo particular, conducido por un hombre quien circulaba desde la ciudad jujeña de Perico con destino final San Cristóbal (provincia de Santa Fe).

Durante la inspección del rodado, los uniformados detectaron un total de 990 paquetes rectangulares envueltos en papel de diario, ocultos en el baúl, en el asiento trasero y debajo de las butacas del conductor y del acompañante. Se contabilizó un total de 447 kilos 843 gramos de hojas de coca en estado natural.

Intervino el Juzgado Federal de Rafaela quien orientó el secuestro del vegetal y del vehículo, y que el ciudadano involucrado quede detenido.



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Escuadrón Seg Vial San Justo Hojas de Coca

Compartir

Efectivos dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca” de Gendarmería Nacional decomisaron 116 kilos 344 gramos de hojas de coca como resultado de múltiples operativos desarrollados en la provincia.

Incautan más 116 kilos de hojas de coca como resultado de múltiples procedimientos

Los paquetes se encontraban en el interior de dos mochilas.

Incautan marihuana y hojas de coca acondicionadas en mochilas

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 34, en la provincia de Santa Fe.

Trasladaban hojas de coca ocultos en un doble fondo de un camión

Un total de 69 kilos de hojas de coca fueron decomisados. Estaban ocultos entre verduras.

Un camión llevaba ocultos 69 kilos de hojas de coca entre cajones de verduras