03 de Enero de 2018

Narcotráfico: Corrientes

Detienen al conductor de un rodado que circulaba con 83 kilos de marihuana

El ciudadano de nacionalidad argentina ocultaba el estupefaciente en un compartimiento tipo "doble fondo" de la carrocería de una camioneta.
Viajaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 83 kilos 764 gramos de marihuana y detuvo a un hombre que transportaba la droga oculta en un rodado. Este procedimiento ocurrió en la localidad de Villa Olivari (Corrientes).

Hoy, efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó" se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron una camioneta Ford F 100 para llevar a cabo el registro correspondiente. En la cual viajaba un ciudadano de nacionalidad argentina proveniente de la provincia de Misiones con destino final Buenos Aires.

Al comenzar con la inspección, contando el apoyo del can detector de narcóticos "Rafael", los funcionarios observaron en el sector de la carrocería pintura fresca y tornillos que presentaban signos de haber sido removidos recientemente.

Ante este hecho, los uniformados realizaron una requisa aún más minuciosa y constataron allí la presencia de un compartimiento tipo "doble fondo", donde se acondicionaban 98 paquetes con "cannabis sativa". Alcanzando un peso total de 83 kilos 764 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y de la camioneta como así también la detención del conductor.


Fotos del procedimiento


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Corrientes Escuadrón 47 Ituzaingó

Compartir

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga

Narcotráfico. Los gendarmes secuestraron un total de 64 kilos 725 gramos de marihuana.

Evitan despacho de encomienda con 64 kilos de marihuana en su interior