30 de Octubre de 2018

Entre Ríos: narcomenudeo

Detienen a una persona que comercializaba dosis de cocaína

Fue como resultado del allanamiento de un inmueble en la ciudad de Concordia.
Secuestraron 31 dosis de cocaína, municiones, vehículos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el registro a una vivienda donde fraccionaban y comercializaban estupefacientes. Una persona quedó detenida. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

En el marco de una investigación efectivos dependientes del Escuadrón 4  y, por orden de la Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia, procedieron a allanar un domicilio ubicado en la Avenida Unión de la ciudad entrerriana de Concordia.

En el inmueble  hallaron 8,77 gramos de cocaína (fraccionada en 31 dosis), municiones calibre 9mm, 4.450 Pesos argentinos,  teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. Hay un ciudadano de nacionalidad argentina detenido.

El Magistrado que interviene dispuso el secuestro del estupefaciente y de los elementos , como así también la detención del hombre involucrado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Entre Ríos Escuadrón 4 Concordia Cocaína

Compartir

Un total de 4 kilos 152 gramos de marihuana y 3 kilos de hoja de coca fueron incautados.

Transportaban más de 4 kilos de marihuana y 3 kilos de hojas de coca ocultos en mochilas

En el sector de controles de transportes de cargas internacionales, con el apoyo de funcionarios de DGA AFIP, los funcionarios inspeccionan los elementos transportados.

Secuestran 100 litros de sustancias peligrosas transportadas por un camión que se dirigía a Chile

La droga era trasladada en el interior de las zapatillas de un ciudadano de nacionalidad argentina.

Hallan marihuana disimulada en plantillas

Personal de la Fuerza decomisó el estupefaciente cuando registró un transporte público de pasajeros que circulaba hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Realizan la apertura de dos cajas despachadas con más de 25 kilos de marihuana