11 de Enero de 2020

Narcotráfico: Río Negro

Detienen a una pasajera que viajaba con 1.999 pastillas de éxtasis y 2.500 troqueles de LSD

El can detector de narcóticos “Isis” reaccionó de manera exaltada al marcar una mochila propiedad una mujer de nacionalidad argentina.
El procedimiento tuvo lugar durante la inspección de un ómnibus procedente de Buenos Aires con destino final la provincia de Neuquén.

Gendarmería Nacional, detuvo a una mujer que viajaba en un colectivo de larga distancia con 1.999 pastillas de éxtasis y 2.500 troqueles de LSD. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo “Comahue” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1198, en cercanías de la ciudad de Allen (Río Negro) cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final la provincia de Neuquén.

Durante la inspección, los gendarmes efectuaron el control documentológico a una pasajera de nacionalidad argentina quien llevaba una mochila. El can detector de narcóticos “Isis” perteneciente a la Unidad de la Fuerza, reaccionó de manera exaltada ante el equipaje de la mujer, lo que alertó a los uniformados.

Inmediatamente, frente a la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, los funcionarios realizaron el pasaje de la mochila por el scanner móvil perteneciente a la Policía de Seguridad Aeroportuaria donde confirmaron la presencia de 1.999 pastillas de éxtasis y 2.500 troqueles de LSD.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de General Roca quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de la ciudadana.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro LSD

Compartir

Se decomisaron 50 frascos con una sustancia liquida que resultó positiva para Ketamina.

Arrojan una bolsa con 50 frascos de ketamina

Sobre la Ruta Nacional N° 9, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial

Incautan marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis en dos controles vehiculares

Las cajas poseían la con la inscripción “Crema curativa con aceite de cannabis”.

Transportaba 20 potes de crema de marihuana en su vehículo

Los gendarmes secuestraron 18 litros de ketamina que eran trasladados dentro de cuatro bidones de aceite para auto.

Descubren 18 litros de ketamina dentro de cuatro bidones de aceite para auto