30 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Corrientes

Detienen a una pareja con más de 43 kilos de marihuana

Viajaban, con sus hijos menores de edad, con destino final la provincia de Entre Ríos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 43 kilos 648 gramos de marihuana ocultos en un rodado. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Ayer, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, desplegados a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14, interceptaron un vehículo Citroen C3 procedente de la ciudad de San Vicente (Misiones) con destino final la provincia de Entre Ríos. En el cual circulaba una pareja con sus dos hijos menores de edad.

Durante la inspección del rodado, los gendarmes constataron que en interior del torpedo se acondicionaban 150 paquetes con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 43 kilos 648 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de ambos ciudadanos de nacionalidad argentina y el secuestro de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Corrientes Escuadrón 57 Santo Tomé Marihuana

Compartir

La droga era trasladada oculta dentro de un paquete de yerba y un termo.

Ocultaba marihuana en paquete de yerba y un termo

Personal de Gendarmería secuestró “cogollos” de marihuana, por un total de 57 gramos, como así también 17 figuras de LSD.

Viajaba con marihuana y LSD en su equipaje

Se contabilizó un total de 108

Gendarmería secuestró 38 kilos de marihuana envainados en un auto

Incautaron un total de 28 kilos  725 gramos de

Acondicionó un doble fondo en el vehículo para ocultar 28 kilos de marihuana