08 de Marzo de 2019

Misiones:

Detienen a una mujer que presentaba solicitud de captura

Personal de la Fuerza fue alertado por la Dirección Nacional de Migraciones cuando la ciudadana intentaba salir del país desde Puerto Iguazú.
Se encontraría involucrada en una causa por “Fraude a la Administración Pública” iniciada por el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, en el año 2018.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una mujer quien tenía solicitud de captura por “Fraude a la Administración Pública”. Este hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

En la mañana de ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 13 "Iguazú”, mientras se encontraban desplegados en el Puente Internacional “Tancredo Neves”, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de la Tercera Circunscripción de Puerto Iguazú, fueron advertidos por personal de la Dirección Nacional de Migraciones sobre una mujer que se encontraba realizando trámites de egreso del país, surgiendo en el Sistema Migratorio que tenía prohibición de salida y solicitud de captura.

Ante este hecho, los uniformados trasladaron a la involucrada hasta la sede judicial a los fines de notificarle la causa que se le imputa.

El Magistrado interviniente orientó la detención la ciudadana.



Etiquetas en esta nota:

Escuadrón 13 Iguazú Pedido de Captura

Compartir

Ante la presencia de testigos, se llevó a cabo el procedimiento que permitió la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana que tenía pedido de captura por parte de la Justicia Federal de Salta.

Detienen a un ciudadano con pedido de captura por una causa de narcotráfico

Personal de la Fuerza en coordinación con integrantes de la Policía Nacional de la República del Paraguay recibieron a un ciudadano argentino, quien se encontraba prófugo.

Gendarmería recepcionó a un ciudadano con solicitud de captura internacional

Gendarmería capturó a un menor de edad, quien intentó huir del personal de la Fuerza

Un menor de edad tenía pedido de captura y fue detenido por Gendarmería

Efectivos del “Escuadrón 16 Clorinda” cumplimentaron el oficio judicial del Juzgado Federal de Formosa.

Gendarmería recepcionó a un ciudadano que presentaba pedido de captura internacional