18 de Abril de 2018

Narcotráfico: Río Negro

Detienen a un pasajero que viajaba con más de 15 kilos de marihuana

Circulaba con la droga desde el barrio porteño de Liniers hacia Comodoro Rivadavia (Chubut).
El can detector de narcóticos "Twister" alertó al personal de la Fuerza, al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en la bodega.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 15 kilos 080 gramos de marihuana oculta en dos valijas. Hay un detenido. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Río Negro.

Efectivos del Escuadrón Vial Sierra Grande efectuaban controles sobre el kilómetro 1.260 de la Ruta Nacional N° 3 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros con itinerario el barrio porteño de Liniers-Comodoro Rivadavia (Chubut).

Los funcionarios realizaron el registro del rodado junto al can detector de narcóticos "Twister" y observaron que el animal reaccionó al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en el sector de la bodega.

Ante la presencia de testigos, los uniformados llevaron a cabo el registro del equipaje y detectaron 13 paquetes rectangulares que contenían un total 15 kilos 080 gramos de "cannabis sativa".

El Juzgado Federal de Viedma quien orientó la detención del involucrado de nacionalidad paraguaya como así también el decomiso del estupefaciente.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro Marihuana

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

El dinero de moneda extranjera, era traslado oculto en la cabina del rodado y en las prendas de dos ciudadanos.

Dos hombres viajaban con 21.910 dólares en un camión

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Fue incautado 2.500.000 pesos en efectivo de moneda nacional y cheques por 1.827.673 pesos, sin la documentación respaldatoria.

Viajaba con más de 2.000.000 de pesos y cheques sin el aval legal