18 de Abril de 2018

Narcotráfico: Río Negro

Detienen a un pasajero que viajaba con más de 15 kilos de marihuana

Circulaba con la droga desde el barrio porteño de Liniers hacia Comodoro Rivadavia (Chubut).
El can detector de narcóticos "Twister" alertó al personal de la Fuerza, al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en la bodega.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 15 kilos 080 gramos de marihuana oculta en dos valijas. Hay un detenido. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Río Negro.

Efectivos del Escuadrón Vial Sierra Grande efectuaban controles sobre el kilómetro 1.260 de la Ruta Nacional N° 3 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros con itinerario el barrio porteño de Liniers-Comodoro Rivadavia (Chubut).

Los funcionarios realizaron el registro del rodado junto al can detector de narcóticos "Twister" y observaron que el animal reaccionó al pasar cerca de dos valijas que se encontraban en el sector de la bodega.

Ante la presencia de testigos, los uniformados llevaron a cabo el registro del equipaje y detectaron 13 paquetes rectangulares que contenían un total 15 kilos 080 gramos de "cannabis sativa".

El Juzgado Federal de Viedma quien orientó la detención del involucrado de nacionalidad paraguaya como así también el decomiso del estupefaciente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro Marihuana

Compartir

Gendarme retirando los paquetes de droga encontrados en el automóvil

Detienen a un hombre que circulaba con más de 40 kilos de marihuana en su automóvil

Gendarme retirando los paquetes de droga encontrados en el automóvil

Decomisan más de 28 kilos de cocaína acondicionados en un rodado

Hay 5 personas detenidas, además secuestraron más de 13 kilos de marihuana, tres vehículos, dispositivos tecnológicos y otros elementos de interés para la causa.

Desbaratan una organización familiar dedicada al narcotráfico

En Formosa, los gendarmes detectaron cigarrillos debajo de la cama de la cabina del camión.

Secuestran más de 8.000 atados de cigarrillos de contrabando